martes, 19 de noviembre de 2013

Fragmento (1)

¡Hola! Esta semana os traigo un pequeño extracto de mi segunda novela, Un corazón para Aaron (título provisional). Sé que a muchos de vosotros, os ha llamado la atención y os gustaría saber un poquito más de ella, por eso esta semana os dejo un pequeño fragmento.

Las manos de los ángeles más robustos habían colocado su cuerpo delgado, pálido y pequeño en un alargado y oscuro ataúd. Las manos de los ángeles más delicados le habían colocado un bonito y elegante vestido color champán, que cubría cada parte de su meticuloso cuerpo. Un collar dorado acariciaba su piel.

Alrededor de la caja de madera, tres coronas de flores, decoraban los laterales. En ellas ponían recordatorios a la persona que se había ido.

La gran capilla, estaba llena. No quedaba ningún hueco para una persona más. Todos querían despedir a esa joven que había perdido la vida.

Los flashes de los periodistas no paraban de iluminar el recinto y la caja fúnebre, donde el cuerpo de la joven actriz descansaba.

Sin duda había sido y sería por meses el tema que estaría en boca de todos.

Nunca dejaría a los vivos ¿eso podría ocurrir?

¿Qué os ha parecido? ¿Queréis saber más? Comentadme.

2 comentarios:

  1. Hola, pasamos para invitarte a un sorteo que quizás sea de tu interés, el premio es la realización de la portada de tu libro, blog novela, cuento…cualquier obra literaria que tengas lista o en proceso, para más detalles puedes consultarla en el siguiente link:
    http://rbcbook.blogspot.mx/2013/11/por-primera-vez-sorteo-gana-el-diseno.html
    Saludos.

    ResponderEliminar