lunes, 9 de febrero de 2015

Fragmento (3)

¡Hola! Esta semana os traigo un pequeño extracto de mi otra novela que he empezado. No tiene título pero para referirme a ella lo hago como La bailarina. No llevo mucho escrito pero prácticamente ya se que va a pasar hasta el final, ahora solo queda escribir todo.

Por otro lado, decir que De ti para mí (Un corazón para Aaron) sigue en busca de editorial, y hoy mismo he mandado el manuscrito a otras dos editoriales.

A continuación os dejo un diálogo que me ha parecido muy divertido pero que a la vez, entre las preguntas que realiza Maya a nuestra protagonista podemos entrever que algo le preocupa a la protagonista,  ¿qué será?


-¿En serio eres bailarina? ¿De esas de tutú y zapatillas de punta? –mi amiga, así la consideraba ya, estaba mirándome con sus dos esmeraldas abiertas de par en par. Yo asentí con la cabeza, cohibida por su entusiasmo -¿Cómo en la película de barbie “El cascanueces”? -Mi garganta pronunció una sonrisa ahogada, había visto esa película miles de veces cuando tenía siete años y había comenzado mi caída al precipicio. Ella, sin entrever los sentimientos que se agitaban en mi interior, continuó con sus lista de preguntas acerca de las bailarinas –Hace poco vi la película “El cisne negro”, ¿tú estás igual de loca como el personaje que interpreta Natalie Portman? Es que pareces muy cuerda, la verdad. 

1 comentario:

  1. Nosotras también nos hemos visto esa película un millón de veces (y seguimos haciéndolo) Es tan bonita!!! Este fragmento es súper divertido.
    Un beso!
    Melani y Beatris

    ResponderEliminar