domingo, 10 de noviembre de 2013

Proyecto ambicioso (I)

Buenos días  queridos lectores y escritores, hoy me he levantado con un proyecto en mi mente. Llevo varias semanas pensando en él, pero no es hasta el día de hoy que me he propuesto llevarlo a cabo.

Voy a hacer un recopilatorio de mis relatos y crear una antología con ellos.


Cada uno tratará de un tema diferente, pues han sido escritos a lo largo de diferentes épocas, os preguntaréis como unir un relato de amor, con otro de terror junto a uno de Navidad, pero yo he encontrado la fórmula, y creo que dará resultado.

Esto solo es la primera parte de mi primer proyecto en solitario.

Un pequeño adelanto:

La antología contará con doce relatos de temas variados.

Poco a poco os iré trayendo más noticias e información sobre esta pequeña semilla que está germinando. ¿Os llama la atención la antología? Comentadme.

2 comentarios:

  1. Me gustan los relatos cortos, a veces dicen más que luna novela.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea estupenda. Todos los grandes escritores tienen sus antologías, así que.... tienes que ir preparando la tuya no sea que luego te pille desprevenida ;).
    Creo que las antologías son interesantes porque se puede ver la evolución del autor, pues, como tú dices, se recopilan textos que han sido escritos en diferentes épocas de su vida; son como un diario de su bagaje interior podríamos decir ;).
    Ánimo con tu ambicioso proyecto y... estoy deseando leerla.

    ResponderEliminar